Yacht Club Games ha hecho un muy buen fichaje con la obra de Mechanical Head Games. Apelad a vuestro espíritu ninja y no os perdáis el anuncio de Cyber Shadow.

Yacht Club Games es una de esas compañías a las que los más viejunos del lugar le tenemos un cariño especial. Son amantes declarados de los pixelotes, y así lo han demostrado con las diferentes versiones, mejoras y expansiones de su Shovel Knight. Su próxima obra nos va a pegar un puñetazo de nostalgia, y es que el anuncio de Cyber Shadow devuelve a la actualidad los juegos de ninjas de scroll lateral.

El argumento del juego nos pone en los zapatos silenciosos de Shadow, un guerrero que se encargará de poner fin a la invasión de unas formas de vida sintéticas que amenazan Mekacity. Por el camino, cómo no, deberá desvelar los antiquísimos secretos que guarda su clan, para utilizarlos en su provecho y detener todo el follón que se le viene encima.

El juego no es de Yacht Club, sino de Mechanical Head Games, con Aarne Hunziker como cabeza visible del estudio. Los creadores del caballero de la pala se interesaron por el juego hace un par de años y las explicaciones de Hunziker les convencieron al cien por cien para hacerse con la distribución del juego. Según comentan, Hunziker les vendió su creación como un juego estilo NES que seguía los principios de diseño de nivel de Mario, la acción de Ninja Gaiden, los enemigos de Contra y la estética visual oscura de Batman. Así le vendes un juego a Yacht Club Y A MI ABUELA.

Cyber Shadow va a tener una puesta de largo oficial a lo largo de esta semana, dentro del marco de la PAX West. Sabemos que llegará a Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sabemos que costará, pero no sabemos cuándo podremos instalarlo en nuestras máquinas. Paciencia

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of