Yacht Club dice que "sería de tontos no hacer una secuela de Shovel Knight"

Uno de los juegos indie que más tralla está dando en los últimos tiempos es Shovel Knight. El caballero de la pala ya ha pasado por varias plataformas e incluso tiene un amiibo a punto de ponerse a danzar por ahí. Pero parece que esto no va a ser todo.

Yacht Club, los encargados de traer a la vida el plataformas 2D, ha estado charlando con los chicos del podcast 4-8 Play, y en él se han desinhibido a base de bien con su “mascota” y bandera.

Durante el programa, los desarrolladores confirman que están trabajando muy duro en el contenido adicional del juego, que se cerrará definitivamente este año 2016. Sin embargo, sus planes van más allá y dicen literalmente que “sería de tontos no hacer una secuela de Shovel Knight“.

Sin embargo, los chicos parece que aún no tienen demasiado claro cómo será visualmente la nueva entrega ya que barajan con repetir el mismo estilo de 8bits que tanto ha gustado o probar con algo más elaborado, como uno de 16bits, como en Super Nintendo o Mega Drive, o incluso llegar a Nintendo 64.

¿Cuál sería el estilo que preferirías para un Shovel Knight 2? Yo me quedo con los bits, culpables.

Fuente / Vía: 8-4 Play /My Nintendo news