Yager no hará una secuela de Spec Ops: The Line

Ahora que están a cargo de Dead Island 2 y Dreadnought, un free-to-play de naves, a la buena gente de Yager Entertainment se les ha preguntado si volverán algún día a tocar Spec-Ops después del brillante The Line, uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación, que de hecho tuvo unas criticas muy dispares (76 en Metacritic).

Mathias Wiese es director de arte en la desarrolladora alemana y por su parte lo tiene muy claro:

Si no puedes competir con los grandes, el riesgo es demasiado elevado. El mercado para juegos “inteligentes” o “intelectuales” es un nicho, casi elitista. No te imaginas la cantidad de material de referencia que hay que revisar para un juego como Spec Ops: The Line, no es nada divertido. Estás feliz cuando lo terminas y puedes hacer algo diferente.

spec_ops_8

Con lo que parece que muchas ganas no les quedaron de continuar con la franquicia. A esto sumémosle que 2K tampoco parece muy por la labor y nos queda como resultado la casi nula posibilidad de ver algún día una secuela de Spec Ops: The Line. Seguro que es uno de esos juegos que ahora que ha llegado la nueva generación todavía os quedan por ahí pendientes, así que os recomendaría que le echarais un tiento, porque realmente vale la pena. Hace bien poco fue protagonista de nuestro Condenados al Olvido, el pobre juegarraco…

Vía NEOGaf