Nuevo gameplay de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Si después de los diarios de desarrollo os habéis quedado con más ganas de Yaiba: Ninja Gaiden Z estáis de suerte, ya que nuestro nuevo protagonista se vuelve a dejar ver en un gameplay cargadito de golpes, locura, caos y, cómo no, de los más que vistos zombis.

Ninja Gaiden Z

Esto huele a romance

Si penabais que Ninja Gaiden no os podía sorprender más es que no habéis visto de qué va la aventura de Yaiba, donde el pobre se tendrá que enfrentar a robots gigantes que arrastran el culo, zombis bebé de dos cabezas conocidos como la Pareja Temible, y hasta a nuestro viejo amigo Ryu Hayabusa, que como más de uno sabemos, no es precisamente una persona pacífica.


Si después de ver el vídeo pensáis que sus creadores han visto demasiadas películas de serie B y se han fumado unos cuantos porros de más, tranquilos, que eso lo hemos pensado todos. Si por el contrario también os han entrado ganas de haceros con este nuevo baño de sangre os va a tocar esperar un poco más para haceros con él, más concretamente hasta el 21 de marzo, día en que Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y a PC de forma digital a través de la plataforma Steam. ¿Estáis preparados para marcaros un Rajoy y no dejar nada sin cortar a vuestro paso?