Yaiba: Ninja Gaiden Z nos trae su tercer diario de desarrollo

Dicen que donde caben dos caben tres, y Yaiba: Ninja Gaiden Z quiere demostrarlo con su tercer diario de desarrollo, destinado a aquellos que tras el segundo se quedaran con ganas de más de los creadores de la nueva entrega de la saga de Hack and Slash.

Ninja Gaiden Z

Ser o no ser, he ahí el zombidilema

Esta vez el vídeo se centra en el concepto y la creación de los nuevos enemigos de moda de la pasada generación: los zombis, además de diferentes aspectos del desarrollo del juego. Para ello han salido a escena algunos miembros del equipo de desarrollo de Team Ninja, como son el Productor Ejecutivo Yosuke Hayashi y el jefe ejecutivo Keiji Inafune, junto a Shinsuke Komani, Masahiro Yasuma, Jason Shum y Richard Smith.

La nueva entrega del ninja decapitador y desmembrador por excelencia llegará el próximo 21 de marzo a Xbox 360, PlayStation 3 y Steam, aunque en esta ocasión no seremos Ryu, sino Yaiba, un ninja que tuvo la desgracia de toparse en el camino del protagonista de la saga, y como es lógico no salió muy bien parado, por lo que ahora busca ahora venganza. Si estáis hartos ya de muertos vivientes, infectados y demás seres que pasan de quedarse en el mundo de los muertos y os apetece descargar sobre ellos vuestra furia igual esta es una buena oportunidad para trocearlos para que no vuelvan a ser sobreexplotados.