Estos son los trajes que llevará Yaiba

Hace poco descubrimos que Yaiba: Ninja Gaiden Z sufría un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento, pero hoy nos llega una buena noticia, y es que podremos cambiar de traje al protagonista.

Yaiba-Costumes-Trailer

Podremos vestirnos como Mighty No. 9

Si bien el juego se está haciendo de rogar, parece que el movimiento de fechas en su salida hace que los desarrolladores incluyan este tipo de extras, sin duda un detalle digno de agradecer, ya que por lo menos no veremos siempre al personaje combatir las miles de hordas zombis con la misma ropa, y de este modo no nos parecerá tan monótono.

Los chicos de Spark Unlimited han dejado este tráiler donde aparecen los diferentes trajes que podremos obtener, y veremos cómo se nos va llenando la camisa de sangre de no muerto. Todavía no se sabe si las vestimentas tendrán algún poder especial o subirán alguna característica del personaje.

El juego iba a salir en un principio en el mes de febrero, pero se ha retrasado hasta el próximo 21 de marzo para PS3, Xbox 360 y en PC -a través de Steam-. Esperemos que Spark Unlimited incluya más extras aparte de los trajes. Nosotros por si acaso, ya estamos afilando las katanas, que después de tanto cortar zombis, pierden el filo rápidamente, y eso no le gusta a nadie, ¿verdad?

Fuente: Gematsu