En una semana plagada de noticias y demos sobre Unreal Engine 4, Tecmo Koei y Epic Games nos devuelven a la realidad con Yaiba: Ninja Gaiden Z, el cual hará uso del Unreal Engine 3.

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Keiji Inafune asegura conocer las bondades del mismo debido a la experiencia con Unreal Engine 3 en antiguos proyectos:

En el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible. Unreal Engine nos permite iterar rápidamente y de manera eficiente en innumerables ideas, y “Yaiba” está cobrando vida propia.

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará este año, sin fecha confirmada, a PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía: Joystiq.

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Alejandro Plaza ArraldeJoseAndCardona Recent comment authors
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JoseAndCardona
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Ahora sé porque este Ninja Gaiden Z no correrá a 60fps. Los Hack & Slash no se deberían de hacer con el motor Unreal Engine. Ejemplo: DMC. Al estar hecho con el Unreal, tampoco va a 60fps y eso en un Hack & Slash se nota.

Espero que algún día los que se pongan a las manos de un Hack miren a los maestros Platinum Games y hagan como ellos, con su motor y nada de occidentalización.

JoseAndCardona
Editor

Otra cosa. ¿Yaiba en PS3 y 360? Pensaba que solo era para PS Vita. Una alegría que me llevo!