Yaiba reparte de lo lindo en el nuevo tráiler de Ninja Gaiden Z

Pese a que Keiji Inafune se encuentra ya embarcado en el desarrollo de Mighty nº9, no hay que olvidarse que muy pronto recibiremos a Yaiba: Ninja Gaiden Z, el cual ha desvelado nuevo contenido a la vez que sigue dejándonos con ganas de que llegue para catarlo en primera persona.

yaiba-ninja-gaiden-z-armas-escenarios

Centrándonos en el vídeo, completamente lleno de gameplay, vemos en plena acción a nuestro protagonista, dándose cariño mutuo con algunos de los enemigos más peligrosos que nos encontraremos en el título. Entre ellos, podemos ver como destaca el enorme bebé gigante de dos cabezas, del que ya os hemos hablado largo y tendido, y que nos pondrá en serios aprietos, obligándonos a darlo todo si no queremos quedarnos bien atascados. En el propio vídeo también podemos apreciar nuevos escenarios nunca vistos hasta ahora, así como algunas armas de las que Yaiba podrá hacer gala a lo largo de la aventura que nos espera, y donde intentará vengarse de su archienemigo, culpable de que se conviertiese en ciborg, Ryu Hayabusa.

Además, y no menos importante, también se han distribuído nuevas imágenes basadas en el propio tráiler que ilustra esta noticia y de las que podréis disfrutar simplemente accediendo a la fuente de esta misma noticia. Recordaros sin más que Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 18 de marzo. Se acerca la hora de cortar zombies.

Fuente: AGB