La saga Yakuza ya va a ir por la quinta entrega y resulta que ahora saldrán remasterizados los dos primeros en Wii U aunque no es oro todo lo que reluce.

Parece ser que sólo saldrá en Japón por el momento y las características que implementa son la de poder jugar en “off TV“, es decir, jugar en el gamepad o jugar en la TV, pero usar el gamepad para minijuegos y cosas por el estilo. Es una especie de estudio para ver cómo reaccionará la gente ante los juegos en la consola de la compañía nipona. Aunque Yakuza 5 sea exclusivo de PS3 hay que tener en cuenta la alianza NintendoSEGA que tan de cabeza ha traído a nuestro japonés importado Manu.

Costará 5229 yenes en físico y 4700 en la eShop aunque repetimos que no saldrá en Europa, al menos de momento.

Vía VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcersarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Bueno por lo menos títulos tendrá la Wii U, ya que sea gracias a tirar de franquicias anteriores pues bueh, ya estamos acostumbrados a que pase en algunos casos (ya no sólo por reflotar una consola, sino para sacar tajá)

sarri
Member

Estaran tirando cohetes los pobres usuarios de Wii U. Que les den cosa buena y no estas migajas revenías. (Con todo el respeto por Yakuza)

Enforcer
Member
Enforcer

Es un simple tentenpié. A ver si en el 2014 sale todo lo que le hace falta a la WiiU porque en este 2013 se estan luciendo