Yakuza 6 tiene unos bugs la mar de cachondos

La pandemia de los bugs sigue acechando a todo juego que llega al mercado. Hoy es el turno de recopilar falletes de Yakuza 6: aunque no esté en Europa, no se va a salvar de ellos.

Todavía no he visto casi ningún juego que se salve de los bugs, ya sabéis, esos pequeños fallitos que siempre están presentes. Recientemente hemos visto de WWE 2K17 o de Mafia 3, pero estos se salen: Yakuza 6 tiene unos bugs que son la hostia (el juego solo está en Japón, por si no recordáis, culpables).

¿Te gustaría jugar a lo nuevo de Sega en primera persona? Tus deseos son órdenes.

Si eres alto, no deberías sufrir este problema. Pero si tu estatura es media tirando a baja, siempre te habrá fastidiado el típico compañero que se sienta delante de ti y te impide ver la pizarra o lo que sea. Pues con las sillas dobles de Yakuza 6 este problema es cosa del pasado.

Pero sin lugar a dudas, el mejor es el del niño. En Yakuza 6 hay que realizar una misión con un niño a cuestas. Pues mira lo que sucede…

Esta es la misión en cuestión…

Y esto lo que sucede…

Yakuza 6 llegará en 2018 a occidente, pero de momento podemos fundir Yakuza 0, juego que, por cierto, ha dejado buenas sensaciones entre los analistas.