Yakuza 6 nos deja 15 nuevos minutos de gameplay

Ryu ga Gotoku 6 se sigue mostrando. Esta vez tenemos dos nuevos vídeos cargados de gameplay donde nos muestran lo realmente espectacular que luce en PlayStation 4. Todo comentado por su productor Toshihiro Nagoshi.

La entrega de Yakuza 6 (Ryu Ga Gotoku) que cierra la historia de Kazuma Kiryu tiene un aspecto brutal. Hay que ver el enorme saltó que han dado en SEGA con esta nueva entrega donde El Dragón de Dojima tiene nuevos movimientos, mini juegos, JUEGOS como Virtua Fighter 5 o Puyo Puyo y las novedades en el sistema de combate.

Hoy os traigo dos vídeos repletos de gameplay donde Kazuma hace de las suyas. Lo que más me gusta de todo es el sistema de combate. Da la sensación que lo han mejorado muchísimo, dejando atrás la ñardería de entregas anteriores. Aunque entrega a entrega se estaba mejorando, desde luego es un aspecto de todo Yakuza que se puede mejorar y mucho. Ahora los combates no pasan por una animación inicial, si no que peleamos directamente contra los malotes que nos salen por las calles. También podemos estar peleando dentro de una tienda y ver como los stands y objetos se van destrozando.

Las ciudades son más grandes, podemos hacer mucho más el ganso, que si selfies, chatear con chicas (algo que me sigue chocando) y poder jugar a los juegos ya comentados Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo. Estos estarán presentes en las recreativas de Yakuza 6 junto a otros juegos como Super Hang On, Space Harrier o Phantasy Zone. Solo falta que podamos leer el libro Mega Drive Legends.

Como viene siendo costumbre, Yakuza 6 saldrá en Japón mientras que en Europa y EE.UU tendremos que esperar a que SEGA se anime, y además seguro que ni lo subtitula al castellano. Lo bueno es que podemos frenar las ganas de Yakuza con Yakuza 0, videojuego que cuenta los inicios de Kazuma Kiryu en la organización criminal y que estará disponible el año que viene en exclusiva para PlayStation 4.