Yakuza 6 muestra sus escenarios, mini juegos y recreativas en nuevas imágenes

Ayer mismo se supo que Yakuza 6 tendría en su arsenal de minijuegos los videojuegos Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo, y además estos con modo multijugador para dos personas.

En las imágenes vemos también algunos videojuegos retro muy conocidos de SEGA como son Space Harrier, Out Run, Super Hang On o Fantasy Zone, mini juegos como el baseball presente desde el primer Yakuza para PlayStation 2, dardos y uno nuevo en el que podremos chatear con mujeres. Este último aun hay poca información y no sé como lo habrán hecho.

Pero lo que más me extraña es ver a un tipo duro como es Kazuma Kiryu guitarrita en mano. Solo he jugado hasta Yakuza 3 y desconozco si existe un minijuego en Yakuza 4,5 o 0 en el que el Dragón de Dojima toca la guitarra. Igual me estoy columpiando lo que viene siendo muy fuerte, y solo se trata de un instante del juego donde Kazuma coge la guitarra de uno de sus niños del orfanato.

yakuza 6 mini juegos

“Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor. Las mujeres no me faltan, ni el dinero, ni el amor”

También tenemos el minijuego del karaoke e imágenes de las ciudades y lugares presentes de este Yakuza 6, juego que llegará pronto a tierras japonesas. En Europa todavía no hay anuncio, así que como viene siendo costumbre no sabremos nada hasta que se anuncie un Yakuza 7 u otro juego de la saga. Por lo menos sabemos que Yakuza 0 saldrá en occidente. Este videojuego de Yakuza nos pondrá en la piel de un Kazuma Kiryu más jovenzuelo y como empezó sus “aventuras” en la mafia japonesa.

Otra costumbre muy de Yakuza es que vengan en japonés y subtitulados en inglés. La historia es bastante entendible, pero unos subtitulillos en castellano no le hacen daño a nadie. Y hablando de historia, si es vuestro deseo el empezar a jugar a Yakuza empezad desde el principio. Los Yakuza siempre terminan su particular historia, pero todos los juegos están relacionados y si os saltáis uno os vais a perder entre tanto personaje.