Yakuza 6, su nuevo tráiler te muestra TODO lo que puedes hacer

La semana pasada en el Tokyo Game Show 2016, el videojuego de Yakuzas de SEGA para PlayStation 4 tuvo una fuerte presencia con nuevos vídeos y demo jugable. En esta santa web intenté ponerlo todo de este Yakuza 6 pero se me escapó un tráiler. Un pedazo tráiler con el que SEGA nos puede vender doce veces su Ryu ga Gotoku 6 a cada uno.

Desde su salida en PlayStation 2 la saga Yakuza ha tenido muchas entregas y es espectacular como para dar fin a la historia de Kazuma Kiryu se han sacado la chorra en todo los apartados. Porque no es que sea solo en gráficos, tenemos un juego repleto de mini juegos, misiones secundarias, los movimientos de Kazuma Kiryu ahora son mucho mejors y más fluidos. Encima hay que decir muy fuerte adiós al momento de espera mientras empieza un combate. Empieza de forma directa y ¡venga! A darse de hostias con clase.

Visto el tráiler, son nueve minutos de pura espectacularidad donde SEGA nos muestra muy bien que trae de nuevo este Yakuza 6. Como siempre tenemos momentos muy burros como el de Kazuma enfrentándose a un tiburón blanco. Era ya lo último que le faltaba por dejar KO, pues en Yakuza 2 se pegaba contra dos tigres y en Yakuza 3 se metía en una pequeña plaza con toros y… ¡Los animales salían volando! No he jugado a Yakuza 4 y 5 así que si en estos dos juegos también se enfrenta a algún animal lo podéis dejar en los comentarios.

Después tenemos los muchos mini juegos. En toda noticia he dicho que Virtua Fighter 5, Puyo Puyo y muchos juegos míticos de las recreativas y SEGA Mega Drive estarían presentes en Yakuza 6. también la posibilidad de chatear con chicas, pero sobre estar “enterao” del tema me he quedado muy WTF? al ver el mini juego presentado en el tráiler.

Ya de paso os dejo con otro tráiler que se mostró en el Tokyo Game Show 2016 y del que hablé un poco. Ojo a lo que hace el loco personaje que interpreta Takechi Kitano.