Yakuza 6, más de una hora de gameplay jugando en PS4 Pro

Yakuza 6 se muestra una vez más en un extenso gameplay de más de una hora en el que vemos el interior del Club SEGA, sus recreativas y varios mini juegos disponibles en la última aventura de Kazuma Kiryu.

En Guiltybit le dimos fuerte a la demo japonesa de Yakuza 6 (Ryu ga Gotoku 6) en la que había un poquito de todo. Lo único malo es que al estar todo en japonés uno no se entera de nada, y pasó lo que pasó: Me quedé en plan cara ñordo al no saber que hacer delante del Club SEGA. La demo me indicaba que dentro del Club SEGA había una misión secundaria, pero al no tener ni zorra de japonés pues no pude completarla.

El vídeo que tenemos más abajo nos muestra que hay dentro del Club SEGA. Como era de esperar, este paraíso seguero donde los nintenderos son despreciados tiene JUEGACOS muy conocidos y que muchos de nosotros amamos. Uno de ellos es Out Run, arcade de coches creado por el maestro Yu Suzuki. Pero no todo se queda ahí porque hay otros juegos de este grande desarrollador como Super Hang On y Space Harrier. Si nos aburrimos, cosa muy difícil, de estos juegos podemos siempre echar una partidilla a los dardos. Después hay que recordar que no todo está en el Club SEGA, pues existe un hermoso karaoke (lo podéis ver en el gameplay que hice), chat con chicas, casinos y zonas de bebercio.

Ryu ga Gotoku 6 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PS4 Pro. En Japón saldrá próximamente y a diferencia de otras noticias, por fin puedo decir que Yakuza 6 llegará a occidente. En la pasada PlayStation Experience 2016 se anunció en un corto tráiler que Yakuza 6 y el remake del primer Yakuza llegarán a estas tierras. Es muy de agradecer, y lo sería aun más si los dos juegos llegan subtitulados en perfecto castellano. Desde el primer Yakuza en PlayStation 2 que no hemos vuelto a tener un Yakuza subtitulado. Siempre llegan en japonés y subtítulos en inglés.