El remake del segundo título de la historia de Kiryu Kazuma parece que seguirá la estela de Kiwami 1 y 0. Yakuza Kiwami 2 apunta a PC.

La saga Yakuza está más de moda que nunca. En esta generación hemos recibido la friolera de 4 títulos de la misma, entre los que contamos Yakuza Kiwami 1 y 2, Yakuza 0 y Yakuza 6. También nos llegará el accidentado spin off, Judgment. La precuela que supone 0 y el inicio que supone 1, ya han desembarcado en Steam. Ahora, parece que Yakuza Kiwami 2 apunta a PC.

Las esperanzas de que esto se haga realidad nos llega a través de un registro de ESRB, el sistema de clasificaciones por edad estadounidense. En él, podemos ver que figura Yakuza Kiwami 2 para Windows, y que contiene las marcas de sangre, violencia, temática sexual, lenguaje soez y el uso del alcohol. Una buena descripción de la saga. ¿Quién no se ha partido la boca por Kamurocho después de tomarse unos whiskys en un karaoke?

El juegovídeo recibe la clasificación de Mature, como era de esperar. Como se ha mencionado anteriormente, tanto Yakuza Kiwami como Yakuza 0 llegaron a Steam. Concretamente, la precuela llegó el mes de febrero a la plataforma de Valve.

La intención de SEGA parece ser la de dar una segunda juventud a la saga. Está previsto el lanzamiento de todos sus títulos en PS4, aunque se duda de su llegada a occidente. Por lo pronto ya tenemos en occidente la mayoría de su catálogo, faltando sólo los Yakuza 3, 4 y 5.

Rebajas

Mientras, podéis disfrutar del título en PS4 con su demo, gracias a la cual podéis ver el potencial del motor gráfico de Yakuza 6. También recordaros que finalmente sí veremos Judgment en occidente, después de que el actor acusado por consumo de drogas pase por chapa y pintura y a su personaje le cambien la cara y la voz.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of