Uno de los juegos más sorprendentes de todos cuantos se presentaron en la Gamescom fue Rime, exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por los españoles de Tequila Works. Pero es que además contará con un ilustre para su banda sonora, y no es ni más ni menos que Akira Yamaoka, habitual colaborador de Suda 51 para juegos como Shadows of the Damned o Killer is Dead, aunque más conocido por su tremendo trabajo con la saga Silent Hill:

Todos sabemos lo importante que es el aspecto sonoro en este tipo de juegos, y con Yamaoka, la gente de Tequila Works se asegura una garantía en ese sentido. El japonés está trabajando mano a mano con David Garcia, compositor de la banda sonora de Deadlight, el anterior juego de los afincados en Madrid.

rime 4

Rime llegará a lo largo de 2014 a PlayStation 4.

Vía NeoGAF

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
OXIDOMayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

Ánimo!!
A ver si España se va abieriendo paso en el mundo videojueguil !!! 😀

OXIDO
Member
OXIDO

joder, yamaoka trabajando en nuestro país. Decidme donde estan los esudios… DECIDMELO O TODOS MUERTOS!!!!!!!!!!! no, vale, pero saber que yamaoka va a estar por aqui me pone nervioso. Nunca he admirado a un compositor como a el. Me alegro de que apoye un juego de nuestro país, de verdad