Yamcha será el protagonista de un manga spin off de Dragon Ball

Sí, has leído bien. Yamcha será el protagonista de un manga de Dragon Ball. O mejor dicho, de un spin off de Dragon Ball. Y te aseguro que el argumento no te lo esperas.

Cuando uno piensa en potenciales protagonistas para un spin off de Dragon Ball, se le vienen a la cabeza Ten Shin Han, Goten, Trunks o a estas alturas incluso Gohan. Pero no Yamcha.

Y es que tal y como podemos leer y ver en la revista Shonen Jump, el más flojo de todos los luchadores de Dragon Ball va a tener una oportunidad de redimirse y de no morir tal y como siempre lo hizo. Os comento el argumento.

Un chico de secundaria tiene un accidente y, al parecer, muere. Pero cuando se despierta resulta que se ha reencarnado en el mismísimo Yamcha. Como el chico es fan de Dragon Ball, ya conoce el destino de su amigo, por lo que decide alterarlo todo lo que pueda… y el resultado es bastante curioso.

El manga llega en un momento en el que el anime de Dragon Ball Super le dedica un capítulo donde su perseverancia y su “forma de morir” son los protagonistas para bien. Ya os lo contamos el otro día y, si no lo habéis visto, os lo recomendamos, porque es muy ridículo pero muy divertido.dragon ball super 70

El manga en sí es una parodia tanto de Dragon Ball como de otro manga en el que un hombre asesinado se reencarna en un Slime… Y hasta aquí nuestras ganas de saber las idas de olla de los japoneses. Desde luego, saben sacarle punta a todo.

¿Que os ha parecido, culpables? Os gusta la idea o preferiríais que hubiesen dedicado sus esfuerzos a otra cosa? Yo, sinceramente, lo segundo. Quiero que vuelva Gohan de una vez, leñes.