Presentados hace una semana, por fin podemos ver imágenes de Yamcha y Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ haciendo sus ataques más carismáticos.

No es que sean los más fuertes de Dragon Ball, pero deben salir. Es por eso que tenemos ración de Yamcha y Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ. ¡Y ojo! que Ten Shin Han tiene de asistente a su inseparable amigo Chaos.

Los dos “Guerreros Z” forman parte de “El Escuadrón Suicida” de Dragon Ball. Casi siempre terminan muertos o muy mal heridos, pero ahí están. Son personajes que molan por sus cojonacos. Solo hay que recordar a Ten Shin Han contra Cell después de adsorber al Androide 17. ¡Momentazo de Dragon Ball Z!

Estamos de lleno en el Tokyo Game Show 2017, y después de mostrar al Androide 21, es momento de hacer lo mismo con Yamcha y Ten Shin Han. Es más, cuando se presentaron, los tres personajes aparecían en la misma página de la revista jump.

Yamcha y Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ

Con estas imágenes, lo que huelo es a tráiler. Tráiler nuevo y no uno extendido como el de esta mañana. Las imágenes son totalmente ingame, así que lo más seguro es que haya en breve un tráiler con los dos personajes.

A todo eso, os recuerdo que dentro de unos meses habrá nueva BETA. Esta vez abierta. A la cerrada le dimos muchos mimos la semana pasada. En nuestro canalaco de youtube hay mucho gameplay. Incluso tráiler con música del anime de Dragon Ball Z.

Dragon Ball FighterZ saldrá en febrero de 2018 e inmediatamente será el GOTY del año. Las consolas que lo verán en sus circuitos serán PlayStation 4 y Xbox One. También saldrá para PC Master Race, y hay muchos rumores sobre una versión para Nintendo Switch. Eso sí, si sale en Nintendo Switch preparad un refuerzo para los joy con.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of