YellOwStaR rechaza la invitación para acudir al All-Star de Barcelona

La leyenda de League of Legends YellOwStaR ha declinado la invitación para acudir al All-Star 2016 de Barcelona. Seguro que no le gusta mucho la crema catalana.

El que fuese leyenda del League of Legends europeo, Bora “YellOwStaR” Kim, ha rechazado la invitación al All-Star 2016 de Barcelona, el cual se celebrará el próximo mes de diciembre.

La negativa la ha confirmado el propio jugador en su Twitter personal. No ha dado ningún motivo aparente: quizá quiera acariciar a sus gatos o centrarse más en su trabajo. Lo que si es cierto es que era el más deseado para ocupar el puesto de support: logró el 34.7% de los votos, 15 puntos más que Alfonso “mithy” Aguire Rodríguez, quien acabó el segundo con 18% de los votos.

Este jugador decidió retirarse del juego competitivo hace poco tiempo (el pasado 19 de octubre anunció que no jugaría más). Abandonó Fnatic, uno de los mejores equipos del panorama “lolero” habidos y por haber. De hecho, YellOwStaR está considerado como una leyenda de este juego por los grandes resultados que obtuvo con su equipo. Un auténtico figura.

Pero, ¿acaso pensábais que este tío iba a dejar el League of Legends así como así? ¿Creíais que iba a dedicarse a fumar puros y beber coñac al lado de una cálida chimenea? Nada de eso, culpables: YellOwStaR decidió encargarse del equipo eSports del Paris St. Germain y está tratando de alzarlo en la escena competitiva. Hay mucho nivel pero este tío es de otro planeta.

 

¿En qué consiste esto del All-Star? Los aficionados votan cinco jugadores para representar sus regiones. Hay elegir entre los ganadores de LCS NA (League of Legends Championship North America), LCS EU (League of Legends Championship Europe), LCK (League of Legends South Korea), LPL (League of Legends Pro League), LMS (Leage of Legends Master series) y del IWCA (Internacional Wildcat All-Star).

El equipo europeo estará formado por:

  • Top: Paul “SoaZ” Boyer
  • Jungla: Marcin “Jankos” Jankowski
  • Mid: Enrique “xPeke” Cedeno Martinez
  • ADC: Martin “Rekkles” Larsson
  • Support: Alfonso “mithy” Aguirre Rodriguez

El evento All-Star 2016 dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de diciembre y acabará tres días después. El Palau Sant Jordi albergará dicho evento.