Yo-kai Watch 2 confirmado para Australia y Nueva Zelanda

Yo-kai Watch sigue dándole alegrías a los fans que se ganó con su primera entrega fuera de Japón. La segunda parte del título de Level-5 confirma su lanzamiento para nuevos territorios, pero no en Europa (¿qué p*** broma es esta?). Yo-kai Watch 2 se confirma para Australia y Nueva Zelanda, siendo la fecha de lanzamiento el 15 de octubre.

Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls verán la luz en Oceanía solo un par de semanas después de que salga en America el 30 de septiembre, por lo que mucha gente podrá disfrutar de esta nueva entrega antes de que finalice el año. Pero la pregunta es, ¿qué pasa con Europa? Vale que aquí la primera entrega llegó bastante más tarde, pero tuvimos el Bravely Second para compensar la espera. Ahora mismo no tenemos a la vista un gran lanzamiento para Nintendo 3DS solo en Europa por lo que no se entiende el porque no se confirma en lanzamiento europeo (¿os imagináis que no lo sacan aquí?)

Para los que disfrutamos muchísimo con la primera entrega esto es una buena y mala noticia. Buena porque vemos que Yo-kai Watch llega a otros territorios, mala porque al nuestro parece que va a llegar con bastante retraso, así que ya pueden preparar una buena excusa en ninti.

Por otra parte, Yo-kai Watch 3 empieza con muy buen pie y posiblemente también vea la luz fuera del territorio nipón. En Famitsu se lleva las notas de 10/9/9/9, lo que viene a ser un 37 de 40, nada pero que nada mal.

De todas formas culpables, es cuestión de tiempo que se confirme el lanzamiento de Yo-kai Watch 2 Bony Spirits y Fleshy Souls para Europa, o eso espero. Lo que pasa es que posiblemente la fecha de lanzamiento tenga escrito un 2017, y eso si que va a ser una larga espera.