Yo-kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo 3DS sigue bastante viva, a pesar de la llegada de Nintendo Switch. Y la llegada de Yo-Kai Watch 2 en abril es un ejemplo perfecto para demostrarlo.

Que no, culpables. Que Nintendo no quiere que nos olvidemos de Yo-kai Watch bajo ningún concepto, y mucho menos tras la llegada del primer juego el año pasado. Así que, aprovechando el viento a favor que tiene la saga con el anime, el merchandising y el manga en nuestro país, ya tenemos fecha de lanzamiento de Yo-kai Watch 2.

El juego llegará a Nintendo 3DS el próximo 7 de abril, tal y como nos prometieron los chicos de Nintendo. Y lo hará en el típico formato Pokémon/Inazuma Eleven que tanto “nos gusta” a los fans. Es decir, en dos ediciones.

Si en Pokémon tenemos Pokémon Sol y Pokémon Luna, en Yo-Kai Watch 2 tenemos la versión Fantasqueletos por un lado y la Carnánimas por otro. Sí, unos nombres un poco más chungos de aprender, la verdad.

En esta nueva aventura, Nate volverá a hacer de las suyas con Jibanyan y Whisper. Sin embargo, en esta ocasión lo que predominará serán los viajes en el tiempo. Y ya os podéis imaginar la de locuras que se pueden hacer intentando conocer el origen del primer Yo-Kai Watch.

yo kai watch 2

Además, en esta ocasión Level-5 le mete por fin el on line. Y lo hace tanto para combatir entre amigos como para intercambiar medallas y, por lo tanto, Yo-kais. Aún me sigo preguntando cómo no estaba esto permitido en la primera entrega, la verdad.

Tanto la versiónde Yo-Kai Watch 2: Fantaesqueletos, como la de Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, verán la luz para Nintendo 3DS el próximo 7 de abril. Aún queda mucho, pero de por medio está la salida de Dragon Ball Fusions y Nintendo Switch que, seguro, hacen la espera mucho más amena.