Yo-Kai Watch 3, anunciado y occidentalizado
07HgkD_3mFI

No, no os preocupéis, Yo-Kai Watch 3 no va a ser una producción de From Software en la que todo se va a complicar más de la cuenta. Level 5 acaba de anunciar que la tercera parte de Yo-Kai Watch va a salir al mercado -nosotros veremos el año que viene Yo-Kai Watch en Europa-, y que la trama tendrá lugar en Estados Unidos.

De esta manera el videojuego se pone al día con el anime, e incorpora una nueva protagonista, Inaho Misora, que tiene su propio fantasmilla, al que le han puesto el ORIGINALÍSIMO nombre de USApyon, tócate los pies.

La región inventada de Estados Unidos a la que se muda la protagonista, por motivos laborales del papá de la criatura, se llama St. Peanutsburg, un territorio virgen y plagadito de fantasmas que coleccionar. Para ello, nuestra protagonista se tendrá que mover por varios nuevos territorios, que suponemos serán típicamente americanos.

Esperamos, de este modo, fantasmas con el colesterol alto, largas conversaciones mientras la camarera Mindy nos pregunta si queremos otra taza de café, y algún que otro rodeo, que siempre quedan muy bien. Seguiremos informando sobre este juego, exclusivo de Nintendo 3DS, y que seguramente puedas comprar en España cuando tu hijo, que aún no ha nacido, te robe la paga del monedero.