La compañía Level 5 quiere dar el salto con su saga de fantasmas, sorprendiéndonos a todos con la confirmación de Yo-kai Watch 4 en PlayStation 4.

No son pocas las veces que en esta web hemos hablado de Yo-kai Watch 4. El próximo título de la franquicia presenta un cambio brutal respecto a sus anteriores entregas, tanto visual como jugablemente. Y es que ya imaginábamos cómo disfrutaríamos recorriendo las calles de Floridablanca desde una nueva perspectiva. Pero se ve que eso de la perspectiva no se va a limitar únicamente al juego, sino también a su plataforma. Porque ver Yo-kai Watch 4 en PlayStation 4 no es algo que esperáramos de buenas a primeras.

Pero sí, es completamente cierto. Level-5 lo ha confirmado hoy mismo dejándonos el tráiler que os mostramos más abajo. No se ha confirmado fecha de lanzamiento, ni si esta versión llegará a Occidente. No es la primera vez que la compañía anuncia el salto de una de sus sagas a la consola de Sony, puesto que ya vimos algo similar con Inazuma Eleven Ares.

Sin embargo, sorpende por el hecho de que lo hagan ahora, con una cuarta entrega. Inazuma Eleven Ares, a fin de cuentas, era una suerte de”reinicio” de la saga, que pese a tener personajes y elementos de los anteriores, puede disfrutarse sin conocerlos al detalle. Yo-kai Watch 4, sin embargo, parece ser más continuista, aunque, a fin de cuentas, hablamos de historias ligeras enfocadas a un público más bien joven, luego esto podría pasarse por alto fácilmente.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of