Yo-kai Watch, guía de fusiones y evoluciones

Yo-kai Watch no está empezando con mal pie en Occidente, no es la fiebre que hay en Japón pero eso ya se sabía. El tema será ver cómo avanza en los próximos meses y ver si le comen la tostada a Pokémon o no (o por lo menos le dan un mordisquito). Y si sois de los que os habéis enganchado a esta fiebre, seguramente estéis intentando completar vuestro Medálium, y como bien sabéis algunos yo-kai se pueden conseguir mediante fusión o evolución. Pues bien, hoy os traemos una guía de fusiones y evoluciones de Yo-kai Watch para que podáis completar vuestra colección.

Yo-kai Watch guía fusiones evoluciones

Estos 3 tienen unas evoluciones que os pueden venir muy bien.

Es otra guía en vídeo, mucho más cómoda para los que no os sabéis los nombres de los yo-kai y objetos necesarios y así solo tenéis que verlos, además así no importa que esté en otro idioma porque los diseños son los mimos en todos los países.

Las evoluciones son todas por nivel, no nos encontramos nada raro, unos evolucionan más tarde y otros más temprano, pero con paciencia los tendréis todos. Las fusiones ya tienen su complicación ya que podemos fusionar a dos yo-kai o fusionar a un yo-kai con un objeto, incluso hay varios objetos para el mismo yo-kai, así que os harán falta unos cuantos de la misma especie para poder completar la lista.

Incluso hay yo-kai que dependiendo con quién se fusione sale una forma u otra, como el famoso Jibanyan, que puede convertirse en Espinyan si se fusiona con Ejemtos o en Pelochnyan si se fusiona con Rebelcebú.

En mi opinión todo queda bastante claro en el vídeo, pero si tenéis alguna duda de cómo conseguir algo, ya sea un yo-kai o un objeto de los que salen, no dudéis en preguntar que yo ya tengo todo localizado y será un placer echaros una mano culpables.