Yo-Kai Watch tendrá crossover con Koei Tecmo

Para que veáis que cuando decimos que Yo-Kai Watch está vendiendo como churros un domingo a las 9 de la mañana después de una buena juerga, es por algo ya que, a la reciente confirmación de la salida en occidente de Yo-Kai Watch y el anuncio de la tercera parte numerada de la franquicia se le suma un crossover en el que Koei Tecmo y Level-5 van a trabajar juntos.

Sí, esto de los crossovers también se está poniendo de moda, no lo podemos negar. Los juegos elegidos son, por parte de Level-5, cómo no, Yokai Watch, y por parte de Koei Tecmo, Three Kingdoms. Además, tendrá un título super original: Yo-Kai Watch: Three Kingdoms. El título de Koei Tecmo se presta a los crossovers por la versatilidad de los guerreros que aparecen en esta franquicia y, cómo no, Yokai Watch encaja perfectamente en este caso.

Sin embargo, si bien ya sabemos que el primer juego de la franquicia llegará el año que viene a nuestro territorio, este crossover, al tratarse de algo más avanzado y, sobre todo, de juegos más desconocidos aquí, no tiene pinta de que vaya a hacer lo mismo. Además, por el momento no hay confirmación de plataforma para la que saldrá, así que todavía nos lo ponen más difícil.

Más vídeos de GuiltyBit: