Al final se han confirmado los rumores, pero no ha sido en el Nintendo Direct, como se esperaba, sino en el evento de Level-5 que está teniendo lugar en Japón. Yo-Kai Watch, el fenómeno de masas japonés, llegará por fin a occidente en 2016, aunque sin fecha exacta.

Los detalles que conocemos a través del evento es que el juego llegará de la mano de Nintendo, evidentemente, ya que saldrá para Nintendo 3DS, y lo hará primero a Norte América el año que viene. A partir de ese lanzamiento, el resto de territorios irá cayendo conforme lo haga también el merchandising, que corre de la mano de Hasbro.

De esta forma, el nuevo fenómeno de los fantasmas que ya ha vendido más de seis millones de copias en territorio nipón, va a salir de allí para invadir el resto del mundo. Pero no lo hará solo, ya que tanto el anime como los juguetes llevan tiempo licenciados fuera del país de la gente que sospecha, así que, si eres fan de pokémon y te cansa la serie, cuidado, que Leve-5 está al acecho.

Más vídeos de GuiltyBit:

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Norenche Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Norenche
Guest
Norenche

Aunque no tengo 3DS ni intención de tener una, espero que venda lo esperado. Me alegraría ver algo que no sea Mario/Zelda/Pokemon/MonHun vender bien en 3DS, que parece que para muchos eso sea lo único que tiene la consola.