Yooka-Laylee ya ha logrado financiarse y se habla de extras en su versión de Wii U

La campaña de financiación en Kickstarter que comenzó ayer para el desarrollo de Yooka-Laylee – o Project Ukulele para aquellos no se hayan enterado aún de quienes son sus protagonistas – ha conseguido su objetivo en menos de un día. El estudio Playtonic Games parece haber calado hondo en aquellos jugadores que echan de menos los buenos tiempos de Rare.

Yooka-Laylee saldrá simultáneamente en todas las plataformas previstas desde su primer día. Esto incluye PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Ya que hablamos de la sobremesa de Nintendo, su director técnico se ha declarado un gran fan de Wii U, por lo que se espera que su versión incluya contenido exclusivo, aproveche las posibilidades que su mando ofrece – bendito modo Off TV – o incluso lanzar una línea de Amiibos sobre la franquicia.

Yooka-Laylee ya ha logrado financiarse y se habla de extras en su versión de Wii U

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii U!

No sabemos si es sólo la nostalgia o que los jugadores están decepcionados por la actual generación y todos sus remastered HD, pero el caso es que han confiado en los creativos que en su día nos trajeron los espectaculares Donkey Kong Country o Banjo-Kazooie (y Tooie) para que vuelvan a traer su magia a nuestras vidas.

Si alguno aún tiene dudas de lo que viene, mejor que escuche este soundtrack de Yooka-Laylee y que deje en los comentarios a qué le recuerda.

Fuente: VG247