Yooka-Laylee nos deja helados con su primer gameplay multijugador

Uno de los minijuegos que podremos disfrutar en el multijugador local de Yooka-Laylee se deja ver y nos deja con ganas de mucho más.

Uno de los grandes nombres de este 2017 será sin duda Yooka-Laylee. Este título de Playtonic Games es la secuela espiritual de Banjo-Kazooie y tiene toda la pinta de que va a estar a la altura de los títulos que en su día salieron para Nintendo 64. Y aunque nos queden todavía meses para el lanzamiento, hoy os traemos un vídeo del multijugador de Yooka-Laylee, Glaciator.

Yooka-Laylee multijugador Glaciator

Los chicos de IGN han sido los afortunados de poder probarlo y publicarlo para darnos envidia al resto del mundo. Glaciator será uno de los minijuegos del multijugador local de este título que promete devolvernos a la época dorada de los plataformas 3D (frase de abuelo total).

En este minujuego concretamente, tendremos que hacernos con el mayor número posible de plumas. Para ello podremos hacernos con las que vaya soltando una nube en el medio del escenario o atizarle a nuestros “amigos” para que suelten las suyas y nos podamos hacer con ellas o incluso podremos tirarlos al agua. Para darle más vidilla al juego el campo se ira hundiendo por partes y también podremos coger pociones que nos proporcionarán algún tipo de bonificación como ser invencibles o harán que nuestros rivales lo pasen muy mal, ya sea no permitiéndoles saltar o invirtiéndoles los mandos.

Sin ninguna duda, estos minijuegos serán una buena opción para cuando queramos descansar un poco de la aventura principal y nos interese poner a prueba la amistad que tenemos con nuestro grupo de amigos.

Yooka-Laylee aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 11 de abril. El juego también se podrá disfrutar en Nintendo Switch, ya que la versión de Wii U se canceló porque nadie la quiere, pero de momento no hay fecha para este lanzamiento. Esperemos que no sea muy tarde, si no puede que le pase factura en las ventas.