Yooka-Laylee te invita a unas carreras multijugador en Kartos Karting

Yooka-Laylee se deja ver en otro gameplay multijugador. Esta vez es el turno de Kartos Karting, un minijuego de carreras en vagonetas algo caótico.

Pasito a pasito y silenciosamente, se va acercando el día en el que podremos disfrutar de Yooka-Laylee. Cierto que no está haciendo mucho ruido como otros pero seguro que eso cambiará pronto. Para empezar, hoy os traemos un nuevo gameplay multijugador de Yooka-Laylee, Kartos Karting.

Yooka-Laylee multijugador kartos karting

Al igual que la semana pasada, donde pudimos ver el minijuego Glaciator, los encargados de disfrutar de este minijuego vuelven a ser los chicos de IGN. En este ocasión se trata de dar 5 vueltas a un circuito mientras disparamos a nuestros rivales, aunque evidentemente no es tan sencillo. Para empezar parece que los controles serán algo complicados, ya que no se apañan muy bien al principio. También podremos tomar atajos, pero estos tendrán obstáculos y al final puede que nos hagan perder más tiempo. Por último, también podremos mejorar nuestras habilidades o anular algunas de los rivales cogiendo pociones que saldrán por el circuito. 5 vueltas que prometen ser tensas y emocionantes y que seguro que disfrutaréis más de una vez.

El nombre del minijuego viene dado por uno de los personajes que nos encontraremos en nuestra aventura, el mismísimo Kartos (no confundir con Kratos el calvo). Este personaje es una vagoneta típica de las minas que nos propondrá coger diamantes a lo largo de unas vías con estatuas que escupen fuego, el sueño de todo niño. Imaginamos que al final podremos conseguir una página para avanzar en nuestra aventura, y si nos fijamos en los títulos de Banjo-Kazooie, es posible que encontremos este personaje más adelante con un desafío más complicado para conseguir otra página.

Sin ninguna duda, Yooka-Laylee será uno de los grandes título de este año. Recordad que el 11 de abril podréis haceros con él en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para jugar en Nintendo Switch habrá que esperar más, pero todavía no se sabe cuanto. ¿Con qué minijuego os quedáis? ¿Kartos Karting o Glaciator?