Yooka-Laylee añade un nuevo objetivo a su proceso de crowdfunding

Yooka-Laylee, también conocido como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, lo está petando a lo bestia con su campaña de Kickstarter. Tanto es así que ya se ha comido todos los objetivos a la vista (el más alto era de 1.500.000 £) y ya han anunciado lo que pasará cuando se lleguen a la friolera cifra de 2 millones de libras. Una pista: es una palabra que consta de 3 letras, empieza por D y acaba por LC.

Yooka-Laylee añade un nuevo objetivo a su proceso de crowdfunding

“¡Enterradnos en oro, mortales!”

Este DLC que han anunciado estará disponible de forma gratuita para todos aquellos buenos culpables que han abierto su billetera, han sacado su pasta y la han donado para que Yooka-Laylee sea una realidad… Y también para tenerlo ya comprado, que nadie da duros a cuatro pesetas (Qué viejo se siente uno escribiendo expresiones como esta).

Lo que está claro es que muchos más futuros jugadores se animarán a contribuir en esta campaña de Kickstarter en lugar de esperarse a comprarlo cuando el juego esté disponible, ya que este DLC será de pago para los que no hayan contribuido en la financiación de Yooka-Laylee.

El ejemplo más claro de eso es un servidor aquí presente, que ya le están volando el dinero desde su bolsillo hasta la oficina de Playtonic Games, así que si os encontráis con unos billetes con alas por la calle, ya sabéis hacia donde se dirigen.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN