Yooka-Laylee, también conocido como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, lo está petando a lo bestia con su campaña de Kickstarter. Tanto es así que ya se ha comido todos los objetivos a la vista (el más alto era de 1.500.000 £) y ya han anunciado lo que pasará cuando se lleguen a la friolera cifra de 2 millones de libras. Una pista: es una palabra que consta de 3 letras, empieza por D y acaba por LC.

Yooka-Laylee añade un nuevo objetivo a su proceso de crowdfunding

“¡Enterradnos en oro, mortales!”

Este DLC que han anunciado estará disponible de forma gratuita para todos aquellos buenos culpables que han abierto su billetera, han sacado su pasta y la han donado para que Yooka-Laylee sea una realidad… Y también para tenerlo ya comprado, que nadie da duros a cuatro pesetas (Qué viejo se siente uno escribiendo expresiones como esta).

Lo que está claro es que muchos más futuros jugadores se animarán a contribuir en esta campaña de Kickstarter en lugar de esperarse a comprarlo cuando el juego esté disponible, ya que este DLC será de pago para los que no hayan contribuido en la financiación de Yooka-Laylee.

El ejemplo más claro de eso es un servidor aquí presente, que ya le están volando el dinero desde su bolsillo hasta la oficina de Playtonic Games, así que si os encontráis con unos billetes con alas por la calle, ya sabéis hacia donde se dirigen.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
VadufurTopchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

DLC…ya hay algo que no me gusta de este juego xD

Vadufur
Guest
Vadufur

Como mínimo se supone que no lo tenían planeado, lo que puede significar más contenido… Y además será gratis para quien ponga ya la pasta xD

Topchandal
Guest
Topchandal

Lo pagas de una manera u otra jajajajaja

Vadufur
Guest
Vadufur

Se supone que si lo compras ahora te saldrá al mismo precio (o más barato) que el juego final, y encima te incluye el DLC, no creo que así acabes pagándolo a la practica si el juego me lo iba a pillar de todos modos…

Pese a todo, estoy contigo de que sea lo que sea ya debería venir con el juego de serie.