Yooka-Laylee presenta a un nuevo personaje del juego

La actualidad vuelve a darnos que hablar de Banjo-Kazooie 3… digo, ¡de Yooka-Laylee! En esta ocasión, su desarrolladora Playtonic Games ha presentado a un nuevo personaje de apoyo llamado Trowzer que nos dará consejos y nos enseñará nuevos movimientos para avanzar en este impresionante plataformas 3D.

Yooka-Laylee presenta a un nuevo personaje del juego

Como véis en la imagen, Trowzer es una serpiente a lo Indiana Jones con su elegante gorro y corbata. Ofrecerá su conocimiento a Yooka y a Laylee a cambio de sus objetos, similar a como pasaba en Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie con Bottles y Jamjars respectivamente.

A pesar de ser una serpiente, el diseño que le ha dado Playtonic Games hace que puedas confiar en él. Parece que lleva un teléfono móvil de los antiguos o vía satélite que vete a saber para que lo termina usando.

El juego indie que ha batido récords de financiación en Kickstarter gracias a la intención de los antiguos miembros de Rare en traer una nueva IP que nos recuerde a la alianza que tuvo con Nintendo en la época de Donkey Kong o Banjo-Kazooie.

Yooka-Laylee tiene previsto su estreno para 2016 en los sistemas PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y Mac. No sé tú, pero yo esta fiesta no me la pierdo.

Fuente: IGN