Tokyo Game Show – Yoru no Nai Kuni llegará también a occidente

Koei Tecmo está que se sale con los anuncios para Occidente en el Tokyo Game Show, ya que si antes os hablábamos de la llegada para el año que viene del nuevo juego de Attack on Titan, Shingeki no Kyojin o como lo queráis llamar, ahora se le suma otro, Yoru no Nai Kuni.

Sí, seguramente no tengas repajolera idea de lo que acabamos de decir pero oye, la cosa es que ahí está, y nosotros os vamos a explicar qué es esto. Para empezar, un juego, como muchos supondréis, y además uno que va a llegar a principios de 2016 a PlayStation 4 en exclusiva, a pesar de que en Japón saldrá el próximo 1 de octubre para todas las consolas de Sony, PlayStation Vita incluída.

Se trata de un juego desarrollado por Gust y, como es marca de la casa, hablamos de un juego de acción y de rol que nos pone en la piel de dos chicas que viven en una isla donde no duerme nadie. No penséis mal que no van por ahí los tiros, culpables.

El combate se basa en la capacidad de los personajes de pactar con demonios y nos dejará elegir entre dos estilos, bien por un lado con espada o bien con estos espíritus.

Seguramente el juego nos llegará en inglés, sobre todo ateniéndonos a la experiencia, aunque al menos el título final del juego no será éste, sino que cambiará un poco para que nos lo podamos aprender y memorizar, así que tenemos de aquí a principios de 2016 para encontrarle un sustituto y, sobre todo, hacérnoslo ver un poco más por Occidente.