Yoshida come chiles habaneros para hablar de Nuclear Throne

Shuhei Yoshida ha confirmado que Nuclear Throne, el último pelotazo de Vlambeer llegará a PlayStation 4 en septiembre de este mismo año. Pero eso no es lo verdaderamente importante. Lo importante es cómo ha anunciado esa fecha.

Yoshida ha acompañado a Rami Ismail en una entrevista en el canal de Youtube Hot Pepper Gaming. Lo curioso de este canal en particular es que se centra en hacer entrevistas a desarrolladores después de haberse comido un chile habanero extrapicante. Tanto el presentador del canal como Ismail aguantan bien el tipo durante unos minutos pero cuando le llega el turno a Yoshida, las risas están aseguradas. Si ya de por si le cuesta hablar en inglés, imaginaos cuánto le debe costar con un chile abrasándole la garganta como si fuera eso el infierno. Y esas caras, por favor, ESAS CARAS. Es un vídeo que debería guardarse para la posteridad.

Que Yoshida era un directivo diferente en la industria era algo que ya sabíamos. No es el típico directivo encorbatado que no ha tocado un juego en su vida, sino que realmente le apasionan los juegos. Pero el hecho de acceder a hacer esta entrevista y hacer un poquito el rídiculo dice mucho de él. Y solo cosas buenas.

Después de ver el vídeo, confesadlo, culpables. Os tenéis que haber reído sí o sí.

Fuente: Eurogamer