Yoshida confirma que siguen haciendo juegos para PS Vita

¿Os acordáis cuando la semana pasada durante la Paris Games Week Sony ignoró por completo a su PS Vita? Sí, a más de uno no nos está sentando precisamente bien el vacío que andan haciéndole a la portátil en su propia casa, pero tranquilos, que esto no significa que nos vayamos a quedar ya sin juegos para ella.

Para calmar a los jugadores ha tenido que salir a la palestra Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, quien durante la Paris Games Week ha comentado al medio GameSpot que todavía tienen alimento para PS Vita:

He sido muy honesto diciendo que nuestra atención se ha desplazado a PS4 y PlayStation VR, no significa que no tengamos ningún desarrollo para PS Vita. Lo tenemos, pero nuestra atención se centra en PS4 y PlayStation VR, y estamos felices de ver a third- parties e indies apoyándonos.

A parte, Yoshida ha afirmado que mientras haya demanda hacia la consola portátil ésta seguirá teniendo futuro, por lo que no la enterrarán durante 2016. No obstante, viendo el pedazo apoyo que le han dado desde Sony y sus planes hacia PS4 y VR yo no cantaría victoria hasta ver algún lanzamiento por parte de sus padres.

Fuente: GameSport