Pese a que estaba cantado que The Last Guardian no haría acto de presencia en la Gamescom para los usuarios europeos, había cierta esperanza que el Tokyo Game Show fuese el evento elegido para hacer resurgir el desarrollo de Team ICO que tantos años lleva desaparecido.

last guardian

Pero parece que nos va a tocar seguir esperando todavía más. Shuhei Yoshida, principal responsable Sony, no ha asegurado la presencia de The Last Guardian en la feria japonesa que se celebrará el próximo mes de septiembre. Sin duda sería un gran varapalo y alimentaría todavía más las habladurías de que este proyecto está bastante enterrado y que siguen intentando alargar el tema.

No, no creo que aparezca en el TGS. Lo siento. No puedo confirmar ningún momento par anunciarlo porque estamos a la espera de que esté en un estado en el cual estemos felices de enseñarlo.

Las cabezas de los poseedores de una consola de Sony deben de estar echando humo por la cabeza, y es que la espera parece eterna y más sabiendo todos los años que lleva el juego de marras desarrollándose. Ni siquiera el cambio a la nueva generación parece servir para que el ritmo de progreso aumente. Habrá que esperar pues a que en algún momento de nuestras vidas se decidan a mostrar algo que se pueda ver por fin.

Fuente: VentureBeat

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DiosascalonAnto ProviHéctor Millano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Héctor Millano
Guest

#4ThePlayers

Anto Provi
Guest
Anto Provi

Lo han reconfigurado del todo probablemente y por eso aún hay esperanzas pero no enseñan nada. La consola es una buena oportunidad para la propia desarrolladora de sacar este juego hacia delante.

Diosascalon
Guest
Diosascalon

Lo de esta gente deberia hacerselo mirar. Casi prefiero que esten calladitos, porque cada vez que dicen que este año no estara, me acuerdo mas y mas de Duke Nuke Forever