Nuevos vídeos con gameplay de Yoshi's Woolly World

Así a lo tonto, Yoshi’s Woolly World sale el mes que viene. La maquinaria de marketing de Nintendo ya ha empezado a funcionar y ya empiezan a pulular por las redes distintos vídeos de puro gameplay.

De todos los que han salido, he escogido uno muy particular por lo curioso que me resulta. En el nivel en cuestión, Yoshi tiene que enfrentarse a una contrarreloj pero de una forma muy especial: fusionándose con un paraguas. Y es curioso porque la forma de jugar es clavada a Flappy Bird. Con un toque el personaje se eleva, de forma que para mantenerle en el aire y avanzando hay que ir dando pequeños toques para más o menos mantenga un rumbo fijo.

Evidentemente, la dificultad es mucho menor que en Flappy Bird, que aquí el objetivo es divertir y variar la forma de jugar, no ser excesivamente complicado para que los jugadores se vicien al máximo posible. ¿Será esto una prueba antes de lanzarse al mercado móvil? Por lo que se puede ver en el vídeo, desde luego, han sabido captar bien la esencia y no pinta nada mal.

Si queréis ver más vídeos, echadle un ojo al canal de NintenDaan, que ha subido bastantes vídeos y muy cortitos todos. Así que no tenéis ninguna excusa para no verlos.

Yoshi’s Woolly World sale el próximo 26 de junio. Aunque casi le tengo más ganas al amiibo de lana que al juego en sí.