You Win vuelve a Zaragoza | GuiltyBit

You Win Zaragoza vuelve a… esto… pues eso, a Zaragoza, que igual no quedaba suficientemente claro. Sin duda la vuelta de las vacaciones de Semana Santa va a ser mucho más llevadera gracias a que el fin de semana del 10 al 12 de Abril podremos disfrutar del II Salón del Videojuego y Entretenimiento Digital.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, podremos disfrutar de todo tipo de actividades durante el fin de semana, entre las que destacan las charlas impartidas por distintos profesionales del sector, torneos en los que se intentará demostrar quién es el mejor a cada juego y por supuesto expositores, stands de tiendas especializadas y alguna zona free-gaming en la que poder echar alguna partidilla rápida, incluso también vuelve la ZONA OFF donde podremos disfrutar de los juegos de mesa más divertidos.

El año pasado ya pudimos disfrutar de un fin de semana bastante ajetreado, así que ahora sólo nos queda esperar unos pocos días para ver qué es lo que nos ofrecen este año desde You Win. No os ansiéis que tampoco queda tanto.

You Win 2015 Zaragoza

Si no tenéis nada que hacer ese fin de semana y estáis por Zaragoza ya tenéis algo que hacer, ir al Palacio de Congresos de Zaragoza (zona Expo 2008), lugar donde se celebrará la edición de este año. Nosotros por nuestra parte ya tenemos preparada la maleta para ir a tierras mañas, así que por ahí nos veremos culpables.