Youkai Watch 2 superó el millón de reservas en Japón

Youkai Watch 2, el título de Level 5 para 3DS que está arrasando en Japón (y que nadie se lo esperaba), sacó a la venta su tercera versión el 13 de diciembre en y las colas para hacerse con él fueron enormes. Esto no es de extrañar ya que las dos primeras versiones vendieron 3 millones de copias en 5 meses, unas cifras totalmente espectaculares.

yokai watch

Hasta tiene su propia carcasa y todo.

Youkai Watch 2 había superado el millón de reservas antes de su lanzamiento, lo que deja bien claro que los usuarios aman este juego y que ya es uno de los grandes títulos de 3DS. Por si no sabéis de qué va este juego, es algo parecido a un Pokémon pero aquí toca cazar fantasmas. Este competidor de Pokémon no es un problema a nivel mundial ya que el juego no salió de Japón, pero si esto cambia puede que veamos a alguien haciéndole la competencia a Pikachu y compañía.

Pero de momento en Occidente no vamos a ver nada de nada, quizás haya miedo de que sea esa clase de juegos que triunfan en Japón pero luego aquí se la pegan. Pero con estas cifras es difícil pensar que los usuarios no le van a dar una oportunidad y asomar la cabeza a una nueva saga.

Sea cual sea el futuro de Youkai Watch 2 de momento todo parece muy dulce. Seguramente en Level 5 rezarán porque esta racha siga así, ahora toca ver cómo cuidan esta saga y si la explotarán hasta la extenuación como pasa con Pokémon pero oye, mientras funcione y de dinero todo vale en el mundo de los videojuegos.

Fuente: My Nintendo News