La precuela de The Big Bang Theory ya es una realidad

Un pequeño Sheldon Cooper va a protagonizar su propia serie en la que será oficialmente la precuela de The Big Bang Theory.

Si creías que a The Big Bang Theory se le estaban acabando los cartuchos mucho me temo que estás equivocado, culpable. Si hace un tiempo os comentábamos que había una precuela de The Big Bang Theory en ciernes, hoy os podemos confirmar que, ahora sí, es una realidad. Y se llamará Young Sheldon, o lo que es lo mismo, el Joven Sheldon. Sí, es muy poco original y con menos carisma que un escarabajo pelotero del montón.

precuela de the big bang theory

¿Pero qué estoy leyendo?

La encargada de tamaña locura es la CBS que ha ordenado que la serie llegue a estrenarse durante la temporada 2017-2018, es decir, a partir de otoño de este mismo año. Y ojo, porque el productor ejecutivo de al menos su primer capítulo es bastante conocido: Jon Favreau. O lo que es lo mismo, el director de Iron Man.

Las mentes pensantes de esta “nueva” idea son los showrunners de la propia The Big Bang Theory, Steve Molaro y Chuck Lorre. Ellos llevarán a Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan a lo largo de los capítulos que dure la serie que, por cierto, estará narrada por el propio Jim Parsons como Sheldon Cooper de adulto.

La trama, por si no lo recordáis, nos ubicará en los principios de un joven Sheldon Cooper. En concreto, de un genio de 9 años que ya va al instituto. Su vida en Texas, sus problemas para relacionarse con la gente y la relación familiar serán los principales líos humorísticos que le darán vida a la precuela de The Big Bang Theory.

Como siempre pasa en estos casos, la alegría de poder ver como sangre fresca llega a una de las series de humor más exitosas de los últimos tiempos se mezcla con el miedo de ver un spin off al estilo Joey. Pero démosles un voto de confianza y esperemos algo bueno, bonito y divertido.