Youtube recibe a los 60 FPS con Titanfall y Battlefield Hardline

Youtube, esa fuente inagotable de información y desinformación sobre videojuegos, sigue mejorando para proporcionarnos cada día un servicio menos malo, que se aprovecha de los avances de la tecnología. Hoy, por fin, se cumple una de las demandas más extendidas por los niños rata, la inclusión de los 60 FPS en los vídeos. Gracias a ella, por fin podrán dejar de llevar gafas de octogenario por culpa de forzar tanto los ojos.

Youtube 60 FPS

Traducción: Así se me ha puesto al enterarme de la noticia…

La inclusión de esta nueva tasa de refresco -también se aceptarán los 48 FPS- se debe a un paquete de mejoras que llegará en los próximos meses, y que, entre otras cosas, incluye un estudio de edición llamado Youtube Creator Studio, una librería de audio para incluir en los vídeos, una plataforma de donación de dinero para los canales, y un montón de cosas más que podéis ver en el blog de Youtube Creator.

Realmente los vídeos a 60 FPS se ven mucho mejor, y refleja de una manera mucho más fidedigna las partidillas que capturan los llutuvers. De hecho, están encantados, ya que sin ir más lejos esta mañana lo primero que ha hecho Cardona al levantarse ha sido su tocamiento matutino, luego ha encendido el internete, y ha venido corriendo con lágrimas en los ojos a contármelo. En la noti tenéis un vídeo de Battlefield Hardline y otro de Titanfall presumiendo de esta nueva funcionalidad. Acordaos de ponerlo a tope de resolución, que si no no funciona el invento. De nada.