Ya puedes subir a 60 fps tus vídeos de Youtube

Youtube últimamente nos está dando muchas alegrías. Si ayer celebrábamos la incorporación de la subida de vídoes a la plataforma directamente desde PS4, hoy os podemos confirmar que los 60 fps han llegado de manera definitiva para todos los usuarios del servicio de alojamiento de vídeos de Google.

A partir de ahora podremos escoger entre 30, 48 o 60 cuadros por segundo, por lo que para lo que a nosotros nos interesa -y siempre que este generación saque regularmente títulos a 60 fps- es una buenísima noticia, ya que la diferencia, como podéis ver en los vídeos que acompañan la noticia, es más que palpable.

La inclusión de esta mejora se anuncio el pasado mes de junio, y ya os la contamos en su momento. Prevemos ahora un diluvio de material de buena calidad, siempre que hagáis destrozos con la capturadora y el Sony Vegas, claro está. Suponemos que el dominio de la técnica será cuestión de práctica, y en breve podremos ver bonitas piezas de los ¿cuatro? videojuegos que corren a 60 cuadros en la poderosísima y alucinante (jijiji) next gen.

Ojito que para disfrutar de la nueva tasa de refresco hay que poner el vídeo a 720p o 1080p y necesitas verlo en Chrome, porque en otros navegadores al vídeo le da la risa. Luego diremos que si el monopolio por aquí que si el monopolio por allá…