Los usuarios llevan pidiéndolo desde hace tiempo y según el registro de una actualización parece que veremos Youtube en Nintendo Switch pronto.

Si queremos disfrutar de algún tipo de servicio de vídeo solo nos quedaría Hulu (eso en tierras americanas) limitándonos las funcionalidades de la consola a jugar. No obstante, parece que Nintendo al fin volcaría sus esfuerzos en traernos una app de Youtube en Nintendo Switch.

Esta filtración muestra el logo de Youtube en el registro de las actualizaciones. Si todo es tan real como se pinta, tendríamos el software ya para el día 10 de noviembre. En los foros de Resetera han mostrado que buscando en la e-Shop aparecen rastros de la aplicación aunque solo hablaríamos también del susodicho logo.

Como algunos sabéis, Nintendo siempre se mostró reacia a disponer de este tipo de software en su híbrida. Haciendo concesiones a Hulu, como ya hemos dicho y a Nico-Nico en tierras niponas, sería un paso curioso de la compañía apostar ahora por Youtube.

Hace tiempo también se hablaba de que Netflix estaba interesada en portar su conocida app de streaming a la plataforma. Sin embargo, las negociaciones llegaron a un punto muerto y la cosa se congeló. ¿Veremos Netflix también en un futuro? El tiempo dirá, culpables, pero desde luego que añadiría atractivo a la consola dada su capacidad de portabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of