YouTube Red, la suscripción de pago que va más allá de eliminar los anuncios

Google por fin se ha atrevido a dar el paso de crear una suscripción de pago para su sistema de vídeo YouTube. El nuevo servicio se llama YouTube Red, y va más allá de eliminar los anuncios en nuestras reproducciones. Pero antes de conocer en profundidad este nuevo servicio, has de saber que te costará 9,99 dólares al mes y que llegará de manera oficial a nuestros dispositivos el próximo 28 de octubre.

Como podéis ver en la imagen que ilustra el artículo, Red nos permitirá ver vídeos sin anuncios, guardar localmente vídeos que nos gusten para visionarlos más tarde y, ojo con esto, nos concede acceso ilimitado a Google Play Music, el Spotify de la casa, que ya de por sí cuesta ese dinero. Si por el contrario, ya disponías de GPM, ahora también tendrás acceso a la ventajas de Youtube Red.

Además, Google prepara una serie de contenidos exclusivos para los suscriptores, que vendrán de mano de los youtubers más influyentes de la red de vídeos. PewDiePie o College Humor ya preparan sus shows, que abarcan cosas tan locas como un reality/survival hecho por los creadores de The Wlking Dead. Casi nada.

Superpunto positivo para Google y Youtube, que de un posible sacacuartos infecto han sacado un servicio muy interesante, que aúna ciertas características que muchos deseamos probar en unos días. Bien hecho.

PD: Ya que estamos, os podíes suscribir a nuestro canalaco de YouTube, con contenidos locos y de calidad, como todo lo nuestro. 😉

Más vídeos de GuiltyBit: