Parece que los rumores son ciertos. Puede que antes de lo que pensamos veamos YouTube y Netflix en Nintendo Switch.

Este E3 2018 nos está dejando noticias por todos los costados. Y no solamente de juegos ni en las conferencias. Hay muchas entrevistas, charlas y frases que dan a entender cosas. Entre ellas, las que ha pronunciado el tito Reggie acerca de los servicios de YouTube y Netflix en Nintendo Switch.

Todo surge a partir de unas supuestas filtraciones que avanzaban estos dos canales en la híbrida de Nintendo. Evidentemente, con esto en el horizonte, los periodistas que han ido al E3 (malditos) le han preguntado a la cabeza de Nintendo América sobre este hecho. Y él no se ha cortado mucho a la hora de “medio confirmarlo”.

Cuando lanzamientos (Nintendo) Switch, teníamos muy claro que queríamos posicionarla como un dispositivo de videojuegos. Ya lo hemos hecho, y por eso habéis visto a Hulu llegar a la plataforma.

En cuanto a otroso servicios, las conversaciones están en marcha. No tendo nada que anunciar ahora mismo. Pero sin duda, esas oportunidades llegarán a su debido tiempo.

Vamos, que Reggie casi cita a Gandalf diciendo algo así como “un Nintendero no se adelanta ni se retrasa. Saca sus servicios cuando le da la gana”.

Lo cierto y verdad es que se lleva hablando de la llegada de Netflix (sobre todo) y otros servicios a Nintendo Switch desde hace tiempo. Parece inevitable que esto va a acabar pasando. El cómo es una incógnita ya que al ser un dispositivo híbrido, podría funcionar como los móviles. Es decir, guardando los capítulos para verlos offline o demás.

Por el momento habrá que esperar a más información. Y parece que no va a ser una espera demasiado corta. Casi que igual llega el Yoshi antes y todo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of