La saga Ys no es que se haya prodigado mucho por nuestro país, así a bote pronto solo me vienen a la cabeza alguna aparición en STEAM y las dos entregas que salieron para PS2 y PSP (que además eran el mismo juego pero adaptado a las posibilidades gráficas de cada consola). Bien, pues esta saga, que goza de una popularidad considerable en el país del sol naciente, verá nacer una nueva entrega el día 27 de Septiembre en tierras niponas.

Según declaraciones de Nihon Falcom el juego estará protagonizado por el incombustible Adol Christin, (prota de si no todos, casi todos los Ys) y sera una especie de remake de los dos títulos que conforman el arco argumental de Ys IV, tambien incorporara diversas características táctiles para dar ordenes a nuestros compañeros de batalla, hacer zoom, resolver diversos puzzles y lo que se les vaya ocurriendo a estos señores.

Ya sin más dilación os dejo con el vídeo:

Bueno, como habéis podido ver Ys: Foliagen ocean in Celceta sigue bastante la linea de los Action RPG clásicos sin sorprender demasiado, no obstante creo que juegos de este tipo van haciendo falta en PS Vita, aunque sea solo por ir creando catalogo, porque de momento la portatil de Sony está jodia jodia en cuanto a calidad/cantidad.

Vía: andriasang

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Elendowexdezhpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pues sí, a ver si con estos juegos se levanta un poco la Vita. Este no lo he jugado pero sabiendo que está para PSP y PS2 lo mismo le doy una oportunidad si lo encuentro de 2ªmano

pacho686
Member
pacho686

pues estos juegos son los que te hacen comprar una vita no lo que ya conocemos por cierto lei el algunas partes que por la pobres ventas de vita algunos de sus proyectos estan migrando a otras plataformas pero son solo rumores ojala levante cabeza y empiesen a hacer joyas como las que estamos esperando

Elendow
Member

Una lastima que solo salga en Vita, porque las otras consolas impulsarían mucho más la franquicia, que a mi personalmente me gusta mucho.