Ys: Memories of Celceta llegará a Europa en febrero de 2014

Usuarios de PS Vita y amantes del RPG que habitáis en Europa, a partir de febrero podréis disfrutar de Ys: Memories of Celceta, que no calceta, que os confundís todos siempre. Hace menos de un mes visitó las PS Vita americanas y ahora le toca al viejo continente disfrutar de esta joyita para la portátil de Sony.

ys_celceta_no_jukai-2391916

Para los más despistados, el título se trata de una revisión del Ys IV con cambios en la historia y múltiples mejoras en el sistema de batalla, además de ser el Ys más grande hasta la fecha, el mapa va a ser tan amplio que os vais a perder aunque llevéis GPS o dejéis migas de pan. Pero esa es parte de la magia de los RPG, perderse por el mapa en busca de nuestro destino mientras nos enfrentamos a toda la fauna que nos encontramos. Para los más valientes tenemos el modo Boss Rush, en el que podréis darle caña a un montón de enemigos cuando tengáis un rato libre.

El 21 de febrero tenéis una cita en vuestras tiendas habituales, y si sois más de formato digital el 25 de febrero el juego estará disponible en PSN, no sé que hacen aún cerradas esas carteras.

Fuente: Nota de prensa