El poder librar un duelo en cualquer lugar está más cerca que nunca con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en Nintendo Switch.

La franquicia Yu-Gi-Oh! está más viva que nunca, culpables. Ya no sólo por el afamado juego de móviles o la aparición de Yugi Muto en Jump Force, no. Ahora cobra un nuevo sentido al anunciar un nuevo título, concretamente, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en Nintendo Switch.

Konami no ha tardado nada en dar el anuncio de este nuevo título. El salto de la franquicia a la híbrida de Nintendo plantea la llegada de multitud de elementos, todo ello con el reglamento actual del juego de cartas actual, así que bien podría serviros para vuestros torneos de duelistas. Sin embargo, más allá de estos detalles, no se ha desvelado información alguna al respecto. Aunque debido a su nombre nos hace pensar que se trata de un port del título de PlayStation 4, con algunas mejoras y las anteriormente nomradas normas actuales.

Esto no dejan de ser especulaciones, por lo que no nos queda otra que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto para disipar las dudas. Por suerte, no habrá que esperar tanto para ello, ya que compartirán información el próximo 21 de febrero a través de la revista V-Jump.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of