Yami Yugi y compañía tienen ganas de darnos una alegría, así que id preparándoos, que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en verano para Switch.

Un enfrentamiento entre el Dragón Blanco de ojos azules y el Mago Oscuro es algo épico, digno de ver. Sin embargo, por muy bien que luzca esto en Jump Force, nosotros somos un poco más clásicos, y nos gusta verlo en un tablero, con sus cartas de por medio. Por suerte, este deseo va a verse cumplido, ya que vamos a tener Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en verano para Nintendo Switch.

Otras sagas puede que no, pero Konami mima mucho a su título de cartas. Con este anuncio confirmaban, finalmente, la llegada del último título de la franquicia. Ojo, el último de Switch, pues este mismo juego ya vio la luz en PlayStation 4 hace algún tiempo. Vamos, que lo interesante es que tiene nueva casa, acorde con Japón, donde verá la luz este próximo 25 de abril.

A nosotros, mientras tanto, no nos queda otra que esperar, rogando a los dioses egipcios que esta espera veraniega no se haga especialmente pesada. Nosotros ya vamos a ir pensando los mazos que haremos para darle candela a amigos y no tan amigos!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of