Yu Suzuki ve complicado que Shenmue 3 alcance los 60 fps

El aclamado desarrollador japonés, Yu Suzuki, ha comentado que Shenmue 3 podría no llegar a los 60 fps por lo que por ahora se centran en estabilizar su juego en 30 fps en PlayStation 4. Declaraciones importantes para la tercera entrega de Shenmue iniciada para Dreamcast en los años 90 y que supone el desenlace de la búsqueda del asesino del padre de Ryo Hazuki.

Por el momento, estoy pensando en 30 fps” declara Suzuki, “60 puede ser bastante complicado, por lo que no estoy seguro aún”.

Shenmue 3 se encuentra en pleno desarrollo utilizando Unreal Engine 4 debido a sus capacidades técnicas. “Unreal Engine 4 me permite crear el mundo de Shenmue como debe ser. Si se muestra una escena de un desierto, sentirás su aire seco. Creo que puedo crear estas cualidades climáticas utilizando Unreal Engine 4”.

Lo que sí es seguro es que desde que Shenmue 3 fue anunciado en la pasada conferencia de Sony en el E3, no ha dejado de generar expectativas en la gente que apoyó su financiación vía Kickstarter. Su lanzamiento está previsto para 2017 tanto en PlayStation 4, como para PC. Aún nos queda bastante de espera.

¿Te parece que Shenmue 3 debería funcionar a 60 fps?
¿Es tan importante para que la experiencia de juego sea perfecta?


Fuente: VG247