El veterano protagonista del anime Yugi Oh! será otro de los personajes jugables de este manido crossover. Veremos a Yugi Moto en Jump Force.

Aunque sabíamos de su presencia por la confirmación de Bandai Namco hace unos días, no fue hasta ahora que pudimos ver a Yugi Moto en Jump Force. El chico bipolar de DuelMonsters se deja ver usando, cómo no, algunos de sus monstruos más carismáticos.

La editora nos confirma que sacará partido a cartas como la del Mago Oscuro, famosa por ser su favorita, la Chica Maga Oscura, su contraparte femenino y como no, el legendario dragón Slifer, que debutó en la segunda serie de Yugi Oh! DuelMonsters.

Así que, culpables, tendremos el placer de ver como el personaje dará rienda suelta a su baraja contra individuos de la talla de Goku (DragonBall), Naruto (obra homónima) o incluso de series no tan conocidas como Hunter x Hunter en escenarios de carácter tridimensional repletos de efectos especiales a cascoporro.

¿Podrá Yugi Moto hacer gala de sus trampas y giros de guion que tanto nos gusta de su anime?

Por otra banda, también contamos con la presencia del nuevo escenario Golden Gate, que fusiona el legendario Valle del Fin de la serie de Naruto con el puente de San Francisco dando lugar a una localización más que curiosa y rocambolesca.

JumpForce verá la luz en las tiendas el próximo febrero gracias a los chicos de Chunsoft y Namco-Bandai.